Quienes somos

Agrotenda somos una familia de tradición agrícola, la cual viendo la evolución del mercado de la fruta y la verdura, hemos decidido reinventarnos, de manera que con el uso de las nuevas tecnologías, como podéis ver en esta pagina web, ofrecemos el producto agrícola como son las naranjas, las mandarinas o las cerezas, fruto de nuestro esfuerzo y dedicación desde generaciones pasadas. De esta manera, ofrecemos al cliente nuestra producción agrícola en forma de productos de proximidad, y intentando ajustar al máximo su precio de manera que salga aventajado tanto el cliente como nosotros mismos.

Nuestras fincas de producción se sitúan entre la Marina Alta y la Safor, zonas tradicionalmente agrícolas, sobretodo en el caso del cultivo de la naranja. Nuestros campos de cerezos se sitúan en las montañas interiores de la marina alta, zona tradicional de esta producción bajo la dominación de origen Montañas de Alicante.

Nuestra filosofía

El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora.

Proverbio chino

Nuestra filosofía o objetivos en esta pequeña familia llamada Agrotenda, es ofrecer a los clientes el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo, a unos precios totalmente competentes, de manera que el primer aventajado sea el cliente y luego nosotros gracias a la producción en proximidad, que nos permite ofrecer al cliente los productos a precios totalmente asequibles y nosotros recibir unas ganancias superiores a la venta en mercado.

Tenemos un compromiso con la tradición agricola de nuestra tierra, y es reinventarnos para conseguir hacer rentable el fruto de nuestras pasadas generaciones.

Nuestros campos

Nuestros campos están divididos en diferentes zonas debido a la tradición minifundista muy arraigada en la zona valenciana, nuestras fincas de producción de Naranja y mandarina se encuentran en el termino entre la Marina Alta y la Safor, mientras que nuestros campos de Cerezos se encuentran en las montañas del interior de la Marina Alta, en la llamada Vall d´Alcalà, bajo la Denominación de Origen Muntanyes d´Alacant. Todos nuestros campos tienen suministro de agua regular y propio, y reciben todos los tratamientos pertinentes para cada variedad.